jueves, 30 de enero de 2014

Queridas Tinistas:

Hola he leído sus comentarios y les respondo cordialmente.

Yo soy Tinista y pensé que  nunca me iba a gustar Violetta, pensé que la iba a odiar, pero me equivoqué rotundamente, pero nunca insulté a Martina, después con el tiempo me fui dando cuenta de la gran persona que es, impulsiva, responsable, espontánea,etc. Yo obviamente no la conozco pero pienso que ella es así o aún mejor.

Respecto a sus comentarios creo que yo o cualquiera no tiene el derecho de insultar a nuestra ídola, porque todos somos diferentes. 
Siento haber dicho que para ser Tinista a full hay que saber todas esas cosas superficiales, de peso, estatura, etc.
En realidad para ser Tinista a full, solo hay que amar a Tini, y cantar las canciones, pero cantarlas con tu corazón, vivir este sentimiento como si fuera el último.
Bueno solamente eso les digo, yo creo que si Martu nos conociera en persona, estaría orgullosa de todas las personas que la siguen, porque la quieren.
Sin nada más que decir, me despido cordialmente.
~DannyTinista~

14 comentarios:

  1. Hola yo NO SOY TINISTA soy DIRECTIONER y quiero preguntarles ¿Que tienen contra nosotras las directioners?
    nosotras no le hacemos nada de nada todas las fotos y todo eso nos ofenden y solo quiero que me respona estas cuatro preguntas ¿Les caemos mal? ¿Porque? ¿Quieren guerra? ¿Porque?

    -Anonimo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mamita emmm como te lo explico ustedes empezaron a decirnos groserias hací q ahora deja tu carita tierna

      Eliminar
    2. Se estan Asiendo la victima Yo Estoy En Contra De Los Direction
      PORQUE soy DE PARTE DE TINI

      Eliminar
    3. Se estan Asiendo la victima Yo Estoy En Contra De Los Direction
      PORQUE soy DE PARTE DE TINI

      Eliminar
    4. Se estan Asiendo la victima Yo Estoy En Contra De Los Direction
      PORQUE soy DE PARTE DE TINI

      Eliminar
  2. Mira las directioners insultan hacen fotos y hacen k tini se vea como una ridicula y ami eso me molesta de las biliebers de las selenator etc. El punto esk yo muchas veses insulto pero no a las directioners sino a one direction pork creo k ellos tienen la culpa y me equiboco pero me da mucha ravia perdon por lo k digo pero eso creo como tinista molesta creo k arian lo mismo si las tinistas hisieran eso con las directionera

    Saludos renatinista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una tinista y a mi tambien me molesta , a ustedes que les importa si no nos gusta mucho one direction y nosotras no los insultamos ustedes son la que dicen cosas de ella y nosotras dicen que roba etc

      Eliminar
  3. Sabeis teneis razón, Tini es una gran chica, una chica a seguir y también es muy sensible a si que no le insultéis(eso para las bilibers, directioners,selenators,auryners,etc)
    Aun que también sea Directioner nunca he insultado a nadie

    ResponderEliminar
  4. hola te amo tini,obio que no me conoces pero te quiero😝

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Ignacia Y No Soy Tenista, Soy Chilena,Amo A Tinii Y Saludos A Todas Las Que aman A Tini Stoessel

    ResponderEliminar
  6. No me gusta que abñen mal de Martina.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar